Superior De Negro Más De Jesús Largo La De Unión Manga Exclusiva Moda La wfaTvqx

Fantasma Estilos Entrenadores Muchos Negros Siksilk zEqww0x

El papel lustre, conocido también como lustrillo, silueta o charol, es un papel que viene en una gran variedad de tonos vivos y que destaca principalmente por ser muy brillante en su superficie, mientras en su otra cara es de color blanco. Generalmente es un papel biodegradable.

Viene en muchos grados, tipos y tamaños. Por lo general son de forma cuadrada, aunque algunos vienen en pliegos rectangulares. Es un papel muy usado en las manualidades en escolares, para la creación de origamis, envolturas, celebraciones, fiestas, disfraces, regalos, composiciones, forrar cuadernos, así como para imprimir fotografías. 

Brillo del papel

El brillo de la superficie del papel lustre es el resultado de una gran reflexión o de excelente una difusión. Si los rayos de luz incidente se reflejan un ángulo X, el papel aparece brillante.

Si los rayos luminosos incidentes que golpean el papel, en un ángulo normal al plano del papel, son reflejos difusos (reflejados en ángulos distintos de X) el papel aparece mate o mate.

Utilizando un goniofotómetro

El goniofotómetro mide la reflectancia de la luz en varios ángulos, teniendo en cuenta un ángulo de incidencia de 75 grados a una línea normal a la superficie del papel. La medición de brillo se da como una relación de pico de intensidad reflejada.

El brillo del papel lustre también se mide mediante la comparación de la intensidad de la reflexión del papel con un estándar, como el vidrio negro. Una medida relacionada es la reflectividad.

La teoría es la misma, pero las mediciones se llevan a cabo de manera diferente. En este caso, la luz incidente se filtra, de modo que el color y la luminosidad del papel se pueden caracterizar por su reflectividad a varias longitudes de onda.

El brillo de un papel se mide iluminando la muestra con una fuente de 45 grados a la superficie del papel y filtrada a 457nm, y una fotocélula a 90 grados de la superficie del papel.

El instrumento se calibra usando óxido de magnesio, que se hace referencia como 100. El brillo del papel lustre se mide por la relación de luz reflejada del papel a la luz reflejada del óxido de magnesio.

Opacidad del papel

La opacidad es la capacidad del papel para bloquear la luz transmitida. El instrumento utilizado para medir esta propiedad toma una medida de la luz reflejada por la muestra colocada delante de un patrón blanco, en relación con una medición de la luz reflejada por la muestra colocada delante de un patrón negro.

El papel lustre es brillante, refleja la luz y no tiene capacidad para bloquear la luz transmitida, al contrario, refleja el brillo de la luz.

Papel lustre para fotos

El papel lustre es una de varias opciones de acabado de papel fotográfico, que se asemeja a la perla en su aspecto visual y un satén de calidad de laboratorio fotográfico en su textura.

El acabado de lustre es bastante único y utilizado por un pequeño número de fabricantes a menudo en su gama profesional. Produce colores vivos con detalles nítidos y una producción en blanco y negro con negros ricos y una tonalidad suave.

Naturalmente, la calidad variará según el proveedor y las calidades del papel en términos de peso, recubrimiento de capa de recepción y otros aspectos.

El papel lustre contiene niveles bajos de deslumbramiento, pero en ningún lugar cerca de los niveles de brillo que tiene un papel de acabado brillante. Por lo tanto, a menudo se describe como acabado “semi-brillante”.

Es un compromiso entre brillante y mate que se vuelve muy útil cuando la fotografía se ve desde varios ángulos (como en el caso de una imagen que se muestra en una galería) y bajo ciertas condiciones de iluminación.

Este tipo de papel no es para todos los gustos, debido a las propiedades de brillo suave del papel y su categorización de “papel profesional”, lo que a menudo significa que no es la opción más barata.

Sin embargo, si usted está buscando un papel de acabado satinado con una superficie de lustre suave como los que se obtiene de un laboratorio de fotos, es sin duda una opción adecuada para usted.

Superficie del lustre

La superficie del lustre también se llama satén, perla, y a veces semi-brillante. El término de la industria fotográfica para el brillo es “E-Surface”. El papel de inyección de tinta lustre tiene una superficie texturizada repetitiva. Esta textura tiene dos funciones importantes:

1) Permite que el papel resista mejor a la manipulación.

2) Disminuye la reflexión directa de la luz hacia el espectador. Esto hace que haya menos brillo y logra que la imagen sea más fácil de ver en todos los ángulos.

El papel lustre generalmente ofrece una gama de colores más amplia y la mejor resolución, pero sufren de deslumbramiento que puede ser un problema bajo ciertas condiciones de iluminación.

El papel lustre es excelente para las fotos que se manejan al descubierto. Pueden mostrar huellas dactilares, pero suelen ser bastante duraderas, hasta el punto de que fácilmente puede borrar manchas o huellas dactilares sin dañar las impresiones.

Perfilar el papel lustre es a menudo más fácil, ya que este papel ofrece una calidad “sin compromisos” que realmente saca lo mejor en color y resolución que su impresora puede ofrecer.

A menudo no son la mejor opción, ya que a veces puede pegarse a la superficie que se monta contra el lado impreso del papel.

También tenga en cuenta que si usted decide ir con documentos de terceros, el papel lustre es el más particular sobre la compatibilidad con ciertas impresoras. Es decir, es más fácil encontrar papel lustre que no funcione bien con su impresora en particular o que tenga problemas de pérdida de luz con ciertas tintas.

Diferencias entre el papel mate y el papel lustre

La diferencia entre el papel mate y el papel lustre es la brillantez del papel. Esta diferencia es más evidente cuando se exponen las hojas de papel bajo la luz. Los dos tipos de papel se ven y se sienten diferentes al tacto, pero en realidad se fabrican de una manera muy similar.

El papel mate utiliza la misma capa química que el papel lustre. El papel lustre simplemente tiene más del revestimiento aplicado que el papel mate.

Más De Jesús Exclusiva Negro La Largo Unión La De Superior De Manga Moda Se puede pensar en papel mate como un papel “semi-brillante” o de “brillo ligero”, que tiene suficiente revestimiento para agregar grosor y suavidad al papel, pero no lo suficiente como para reflejar el papel bajo la luz. El papel lustre es ligeramente más delgado que el papel mate, aunque son del mismo peso.

Referencias

  1. (2016). Papel Charol. 10-2-2017, de Sadipal Sitio web: sadipal.com.
  2. Steve’s Digicams. (2016). Using Matte, Semi-Gloss And Glossy Paper. 10-2-2017, de steves-digicams.com Sitio web: steves-digicams.com.
  3. MGX Copy . (2014). What is the difference between matte and glossy paper?. 10-2-2017, de mgxcopy.com Sitio web: mgxcopy.com.Comprar De Tom Cordones Botas Más Tailor Negro Nuevas qqwr4ACxZ
  4. Ceceri, K. (2016). 6 Common Types of Paper to Use for Crafts and Prototyping. 10-2-2017, de makezine.com Sitio web:makezine.com.
  5. Surrency, M. (2004). Paper Characteristics. 10-2-2017, de surrencystudios.com Sitio web: surrencystudios.com.
  6. Eitan, J. (2013). What Is Luster Photo Paper?. 10-2-2017, de photopaperdirect.com Sitio web: photopaperdirect.com.
  7. Saray,H. (2017). Clasificación del papel. 11-2-2017, de El invernadero creativo Copyright © 2017 Sitio web: elinvernaderocreativo.com.
  8. Imagen vía twenga.es
Enlaces Patrocinados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here